ibal

En el desarrollo del programa de Cooperación para la Mejora del Desempeño de Prestadores de Agua y Saneamiento en Colombia –COMPASS-,  implementado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID- y auspiciado con recursos del Gobierno Suizo, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P, recibe al grupo de mc Latam.

La consultoría ofrecida por esta firma argentina, esta semana se centra en el análisis del clima institucional y carga laboral  de cada proceso misional dentro del componente denominado “Diseño y optimización de los procesos claves”.

Luego de su visita realizarán un diagnóstico y ofrecerán herramientas que propendan por el mejoramiento de los procesos.

Igualmente, se realiza la socialización con los diferentes líderes de procesos del IBAL, de algunas oportunidades de mejora que se detectaron en una primera visita con énfasis en la concepción y organización de cada proceso, de esta forma se hace un trabajo simultáneo en los diferentes enfoques de la consultoría en el componente en ejecución.

#IBALComprometido

ibal

Publicaciones Similares