ibal

Diariamente la empresa viene trabajando por la recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado de la ciudad, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los Ibaguereños, es por esto que frecuentemente los ciudadanos se encuentran con obras que cuentan con la respectiva señalización la cual permite a quienes se movilizan por el sector identificar que hay un peligro.

La mayoría de intervenciones tienen una señalización no mayor a tres días, pero hay casos especiales en donde se debe realizar un seguimiento y fabricar elementos especiales que permitan terminar la reparación de los puntos, extendiendo el tiempo a mayor número de días, de acuerdo a la complejidad del mismo.

ibal

“Hemos visto que estas señales preventivas, buscan evitar accidentes, pedimos especialmente a la comunidad que  respete estas señales, que haga caso a estas señales y no que haga caso omiso, me refiero que pasen por encima de ellas y tengamos posteriormente accidentes y dificultades con la ciudadanía y con la empresa” Resaltó Mario Alberto Casas, Gerente General del IBAL.

En caso de presentarse algún tipo de deterioro en la señalización, le pedimos a la ciudadana que lo reporten a través de nuestra línea 2756000 en horario de Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 7:00 p.m. (Jornada Continua) para realizar rápidamente el cambio.

ibal

Publicaciones Similares