ibal

El Gerente de la Empresa, ing. Mario Alberto Casas, junto a su equipo de trabajo, recibió la Comisión de Empalme del Alcalde electo ing. Andrés Hurtado, conformada por 11 profesionales, liderados por Olga Lucía Alfonso Lanini y Jorge Andrés Carrillo (Exministro de Agua).

La agenda se desarrolla de manera juiciosa, alrededor de temas administrativos, estratégicos, misionales, cumplimiento del Plan de Desarrollo, Temas Transversales como Políticas de Gestión y desempeño, políticas públicas, gestión financiera, presupuestal, inventarios, gestión contractual, proyectos de fortalecimiento, entre otros.

ibal

El Gerente ha venido exponiendo uno a uno sobre los temas planteados y respondido las inquietudes de la comisión de empalme.

Se está levantando un acta y se ha tomado atenta nota sobre los temas en los que se requiere mayor información, para entregarla en el documento completo de empalme.

En este momento se expone en vivo el avance tecnológico de la empresa con el CECOI. El interés común ha sido el mostrar y recibir una radiografía real de la Empresa.

Se cuenta con el acompañamiento como líder de empalme de la Alcaldía el Secretario de Planeación.

#EmpalmeIBAL

ibal

Publicaciones Similares