ibal

El sábado 21 de diciembre de 2019, con la presencia del IBAL y Findeter, se hizo reunión de cierre de la primera fase del proyecto Acueducto Complementario.

Ante la comunidad se entregó y terminó al 100% las obras de mitigación complementarias a las hidráulicas en los primeros 4.7km, que corresponden a la primera fase de este proyecto de ciudad.

ibal

Es así como se entregaron las obras de estabilización y mitigación complementarias, en un 100% en el punto denominado PI 14, que consistieron en la construcción de un muro en concreto y tierra armada de 25mts de altura por 10 metros de largo, con 66 terrazas en tierra armada.

Se pudo evidenciar durante la reunión la gran satisfacción con la que la comunidad del sector recibe esta obra y lo que significa para ellos las inversiones que la presente administración ha tenido en lo rural.

“Es un esfuerzo que le agradecemos a la Alcaldía, Findeter y al IBAL, y a todo el equipo de trabajo que hizo posible que esta obra, gracias por el trabajo con la comunidad y en general por todo lo que se hizo en este sector y en todo el cañón en general, el beneficio ha sido para todo el mundo con las obras. No fue fácil, pero cuando se quiere, se puede y aquí vemos el resultado”. Aseguró Hugo Alberto Mahecha, representante del Corregimiento 2 de Ibagué Laureles.

ibal

Un proyecto que le cambió la vida a los habitantes del sector y que se la cambiará a las presentes y futuras generaciones en Ibagué.

#IBALcomprometida

ibal

Publicaciones Similares