juan carlos nuñez

Ante el alcalde Andrés Hurtado Barrera, tomó posesión este jueves como gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, el Ingeniero Civil, Juan Carlos Núñez, egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, con especializaciones en Vías, en Gerencia de Proyectos y en Interventoría Integral de Obras.

El mandatario dijo que confía en que el Ingeniero Núñez por sus conocimientos administrativos y operativos lleve a feliz término importantes proyectos que están en ejecución como el Acueducto Complementario, obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes del sur de Ibagué.

juan carlos nuñez

Luego de tomar posesión de su cargo, el nuevo Gerente ratificó que su trabajo será comprometido, en equipo y con responsabilidad social para lograr brindar solución al suministro de agua que en este momento aqueja a la Ciudad.

“Agradezco a Dios, la vida y por supuesto, al Alcalde por esta oportunidad. Mi reto principal es llevar a la victoria mi empresa con los hombres y mujeres que hacen parte de ella. Con amor y un buen liderazgo y humildad asumo este nombramiento” indicó.

Ibagué, Ciudad que Vibra🎶🌳🏗

Que Tu Compromiso Contagie🤝

Publicaciones Similares