Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

🤓📝Facturación de mayo se entregará la primera semana de junio.

Los Usuarios Ibal de los estratos 1, 2, 3 y 4, recibirán la factura del consumo de abril con el sello de cancelada por la Alcaldía de Ibagué a partir de la próxima semana.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, informa a los usuarios que por motivos administrativos y operativos la entrega de facturación física que registra el consumo de abril, será entregada a partir del 1 de junio.

Esta factura para los usuarios de los estratos 1,2, 3 y 4, viene con el sello o sticker en el que se confirma el alivio entregado por la Alcaldía del pago del consumo de un mes del servicio. La liquidación y entrega de facturas con el consumo de mayo se entregarán de acuerdo al ciclo de facturación durante el mismo mes.

Se recuerda a los usuarios de los estratos que no fueron beneficiados por el alivio (estrato 5, 6, comercial, industrial y oficial) que desde el lunes igualmente pueden realizar la descarga y pago de la factura a través de www. Ibal.gov.co..

“Esta administración en cabeza del ing. Andrés Hurtado, está comprometida con las comunidades y con este alivio se les aseguró en mayo el servicio y el no pago por el consumo del mes de abril”. Aseguró el Gerente General del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

Juntos Podemos🤝🏻

#IbalNoPara 🧰⚒️
#IbaguéVibra ⚠️🚨

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!