Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Ibal garantiza agua potable a ibaguereños de la comuna 7

Personal especializado realiza controles permanentes de calidad, que aseguran la potabilidad del líquido que consumen miles de ciudadanos.

Personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal realizó la recuperación del cuerpo de un semoviente que fue abandonado en la cuenca de la quebrada Chembe, fuente hídrica de la que se capta el líquido para potabilizar en la Planta de Tratamiento del mismo nombre.

El animal fue encontrado en zona boscosa de la vereda Chembe, 500 metros arriba de la bocatoma. Con el objetivo de evitar que la descomposición del cuerpo afectara la calidad del agua, el Ibal con apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos realizó el rescate y sepultó el cadáver en una zona alejada de cualquier fuente hídrica.

Es de resaltar que el tanque La Alsacia recibe y distribuye el agua proveniente de la Planta de Tratamiento de Chembe, por ello, personal especializado del Ibal realiza controles permanentes de calidad que aseguran la potabilidad del líquido que consumen miles de ciudadanos residentes en la comuna 7.

“Tenemos que decirle a la comunidad que no hay ningún riesgo, no se genera ninguna alerta por afectación a la calidad del agua. Seguimos prestando el servicio como siempre lo hemos hecho, garantizando los estándares de calidad para que los usuarios de la comuna 7 tengan la tranquilidad que consumen la mejor agua de la ciudad” dijo Jorge Elmer Díaz, Director Operativo del Ibal.

chembe

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!