Estos modernos, ergonómicos y seguros dispositivos permitirán medir de manera precisa la calidad del líquido que consumen miles de ibaguereños.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, cuenta con moderno equipamiento para realizar el muestreo y la vigilancia de la calidad del agua para el consumo humano, lo que permitirá llevar un registro preciso que certifica la potabilidad del líquido.

Delgados de los procesos de Aseguramiento y Calidad del Agua CECOI y Almacén, realizaron la visita a los 30 puntos nuevos de muestreo, para verificar el cumplimiento del programa de modernización exigido por la Secretaria de Salud Municipal, allí se verificó la calidad y funcionalidad de estas herramientas.

“Todos los elementos que utilizamos para elaborar los dispositivos cuentan con las características exigidas. Nosotros como empresa, que conocemos de las buenas prácticas y las aplicamos, garantizamos que las muestras no van a tener ninguna alteración” dijo Piedad Acosta Bocanegra, Gerente de la Empresa de Asesoría Comerciales y Profesionales, entidad que suministró los dispositivos.

 

Este nuevo equipo además de modernizar los procesos de la empresa y cumplir con la normatividad que regula el muestreo y vigilancia de la calidad del agua, permite brindar mayor respaldo técnico y la garantía de la potabilidad del líquido que consumen miles de ibaguereños.

#IbaguéVibra🎶
Que Tu Aporte Contagie.

dispositivos muestras calidad

dispositivos muestras

Publicaciones Similares