Durante el recorrido que diariamente se hace por parte del IBAL, se encontró con preocupación la presencia de personas que están impidiendo el desarrollo normal de los trabajos de instalación de tubería GRP.

“Lastimosamente en este punto la comunidad nuevamente quiere entorpecer las actividades que se viene realizando en la construcción del acueducto complementario. Hace 6 meses nos sucedió lo mismo en otro punto donde nos tocó pedirle el apoyo de la policía y muy posiblemente en éste frente nos toque hacer los mismo para poder adelantar y cumplirle a la comunidad en la construcción y terminación del acueducto complementario”. Aseguró el Gerente (e) del IBAL, ing, Mario Casas Guerra.

recorrido

El llamado es a que las comunidades permitan desarrollar los trabajos para poder cumplir y entiendan la importancia que tiene el proyecto para la ciudad.

Se continua por parte del Gerente, junto al Alcalde (e), Wilmar Gómez, el recorrido por los diferentes frentes de trabajo del proyecto Acueducto Complementario en su segunda fase.

ac

Agua Con Todo el Corazón.💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧

Publicaciones Similares