Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

#IbalNoPara gracias a tu aporte 🚰🧩

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, agradece a sus usuarios por realizar el pago de su factura, su aporte es definitivo para continuar brindándoles un buen servicio.

Queremos informarles que nuestra facturación se entrega por ciclos, 7 en total. Cada ciclo agrupa los diferentes barrios de la ciudad y determina el plazo de pago de la factura.

En ese sentido, los ciclos 1, 2 y 7 que normalmente  recibían su factura a final de mes,  recibieron tardíamente su factura debido a la emergencia sanitaria que afectó el proceso de entrega. Por este motivo, se aclara que los plazos que los usuarios de estos ciclos tenían para pagar, se ampliaron 10 días más al que aparece en la factura.

Para su información, relacionamos los barrios que corresponden a los ciclos en mención:

Ciclo 1: Centro y sector sur de la ciudad. Barrios como: Alaska, Santa Bárbara, San Diego, Belén, Irazú, La Coqueta, Libertador, Combeima, Galarza, Galán, Kennedy, Murillo Toro, Venecia y Ricaurte.

Ciclo 2: Entre el Centro y la Calle 25. Barrios como: Arado, La Estación, Las Ferias, Cartagena, Refugio, Popular, El Carmen, La Estación, Independiente, Brisas, Bosque, La Francia, Nacional, Departamental, Cadiz, La Granja, San Simón y Villa Ilusión.

Ciclo 7: sector especial de usuarios oficiales, grandes consumidores y clientes corporativos.

Los demás ciclos y barrios de la ciudad, recibirán sus facturas en los tiempos programados. Invitamos a nuestros usuarios a realizar su pago a través de los canales virtuales habilitados para tal fin, para mayor información ingresar a a nuestra pagina web www.ibal.gov.co.

Finalmente, queremos advertirle a nuestros usuarios que NINGÚN funcionario está autorizado para recibir pagos directos por el servicio prestado por el Ibal, no se dejen engañar.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!