En las facturas que están llegando en junio se registran aumentos pues se hicieron lecturas de mayor número de días producto de la medidas de bioseguridad para contener el covid-19.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, informa que el mes de mayo fue definitivo para el control al brote de covid -19 que se registró al interior de la misma, lo que llevó a la aplicación de protocolos en el que se dio prevalencia a la vida y bienestar de sus funcionarios.

Una de las medidas tomadas fue que nuestros operarios de lecturas debieron quedarse en casa después de tomarles muestras por posible contagio del  virus.

Luego de superado el punto de contagio, se empezó la lectura de los consumos de cada usuario, pues por política se determinó no cobrar por promedio.

Estas medidas llevaron a que la lectura se iniciara después, por lo que son más días de consumo los que se registraron, que se ven reflejados en el aumento de los metros cúbicos y el valor facturados.

“Queremos darles a nuestros usuarios la tranquilidad, de que los cobros se regularizarán en el mes de julio, una vez termine las lecturas del mes de junio, seguimos trabajando para que sigan recibiendo un buen servicio y que paguen lo que consumen “. Puntualizó el Gerente General, Juan Carlos Núñez González. Video

#IbalNoPara 🧰⚒️
#IbaguéVibra 🚨🏗️

Publicaciones Similares