¡La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado  para contribuir en el mejoramiento del servicio y el progreso de la ciudad!

Hemos iniciado el proceso de contratación No. 018 de 2020 por un valor de $5.497.961.269, para el mejoramiento y optimización del sistema de acueducto y alcantarillado, que por el deterioro natural y el pasar de los años requiere de intervenciones inmediatas para evitar fugas, desperdicios de agua, hundimientos en la vía por colapso de la tubería, entre otros problemas que derivan en suspensiones del suministro del agua y afectan la prestación del servicio.

Este proceso ha contado con la debida planeación que requiere por parte de nuestro equipo técnico, que cuenta con la debida experiencia y que permitirá ser la solución que le apunté al plan de obras de inversión regulado (POIR 2020) cumpliendo con lo regulado por la Superintendencia de Servicios Públicos.

fachada

Con este contrato no se atenderán las emergencias que requieran de una intervención inmediata en la ciudad, puesto que ello requiere otro tipo de acciones, mediante este contrato “lo que haremos es llegar a esos sectores que tenemos identificados con tuberías obsoletas para hacer una reposición total y así contribuir en el progreso de la ciudad”

El gerente Juan Carlos Núñez, explicó que, para garantizar la transparencia y el cumplimiento del objeto del contrato, se exigieron requisitos como: experiencia general en mínimo tres contratos relacionados con acueductos y/o alcantarillado, suscritos y ejecutados en los últimos 10 años.

Invitamos a la ciudadanía, a las veedurías y a todos aquellos interesados en el proceso a consultar y participar en las diferentes etapas del proceso el cual podrá ser consultado en nuestra página web y en el SECOP I. Así mismo, invitamos a realizar todas las observaciones que deseen, teniendo en cuenta que, según el cronograma publicado, nos encontramos en la etapa de publicación del pre pliego de condiciones, por lo que los interesados podrán realizar observaciones hasta la etapa correspondiente al cierre de las mismas.

Publicaciones Similares