Por arreglo en línea de conducción del tanque Ambalá, por excavación de constructora, se suspenderá servicio en los barrios que pertenecen a los distritos hidráulicos Seis, Siete y Diez.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, informa que se inició la atención al daño que se presentó en la línea de conducción de 20 veinte pulgadas del tanque Ambalá, en el sector del Vergel parte alta.

“Tenemos a nuestro equipo operativo, con las herramientas y los accesorios que se requieren, para atender el daño que se registró al final de la tarde de este jueves, en el tubo de 20 pulgadas, mientras una empresa constructora realizaba excavación en el sector del barrio Vergel, parte alta.  Realizaremos el trabajo en el menor tiempo posible, pues suspenderemos los distritos hidráulicos seis, siete y diez”, explicó, Dilley Vanessa Barrero, líder de Acueducto del Ibal.

daño red

Algunos de los barrios en los que se presentará intermitencia en el servicio serán: los ubicados en la comuna Siete, así como Arkalucía, Onzaga, Acacias, Tulio Varón, Limonar, Ocobos, Villa Café, El Tunal, Calarcá, el Poblado, Atolsure, La Floresta,  Hacienda Piedra Pintada, Jordán, Santa Ana, Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Pacandé, La Cabaña, Villa Zulai, Los Alpes, Nazareth, Los Músicos, Villa Emilia, El País, San Lucas, San Tropel, Ambalá, Prados del Norte, Vergel, Pedregal, El Bunde, Topacio, La Cima, La Balsa, Atolsure, entre otros. conoce los barrios por cada distrito aquí: https://www.ibal.gov.co/node/1774

“Desde el IBAL ofrecemos disculpas por las afectaciones que se puedan registrar, pero pueden estar seguros que estamos comprometidos para dar apertura a las válvulas y normalizar el servicio en la noche de este jueves. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios.” Finalizó la funcionaria

Publicaciones Similares