El Punto de Atención y Servicio de la calle 15 tendrá atención al público cumpliendo con los protocolos de seguridad, para realizar tus pagos, abonos o acuerdos de pago.✍🏼
En cumplimiento con la reglamentación nacional, iniciamos este primero de junio la reactivación paulatina de las labores, en la modalidad de 80% trabajo en casa y el 20% por turnos en las oficinas de La Pola, Cádiz y la calle 15.
🖱️La atención al público para la recepción de Peticiones, Quejas o Reclamos derivadas de la prestación y facturación del servicio continuará siendo en su mayoría virtual a través del correo electrónico: ventanilla.unica@ibal.gov.co; el chat virtual a través de www.ibal.gov.co, o de las líneas: 3118953026; 3182902483 y/o 3194010049.
“Hemos activado un punto vital para nuestros usuarios, como es el punto de la calle 15 entre carreras 6ta y 7ma, en donde los usuarios podrán acercarse cumpliendo con los protocolos de autocuidado, para realizar sus pagos o realizar acuerdos de pago”. Explicó, el Gerente General del Ibal, Juan Carlos Núñez González.
👉🏼Para la atención se aplicarán las medidas y protocolos de bioseguridad, en horario de lunes a viernes de 8am a 12m y de 1pm a 4pm.
Juntos podemos
#IbalNoPara ⚒️🧰
#IbaguéVibra 🚨⚠️
#SomosUno 😷🏠