Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

✅ Control total al punto de contagio por covid en el Ibal.

De las 389 pruebas realizadas al personal, incluyendo los 8 casos positivos y sus familias, todas los resultados fueron negativos por Covid -19.  😷

Esta semana el Instituto Nacional de Salud -INS-, a través de la Secretaria de salud municipal confirmó que los resultados de la totalidad de pruebas tomadas a los trabajadores fueron negativas, cero contagiados por el virus.

Gracias a las medidas de autocuidado por parte de los 8 trabajadores del Ibal diagnósticados como positivos, el seguimiento y acompañamiento constante de las autoridades de salud y del personal de SST de la empresa, hoy ellos y sus familias están libres del virus.

Igualmente, se ha visto la efectividad para el control de éste coronavirus, de la aplicación de los protocolos de bioseguridad en la empresa.

“El Ibal ha superado el Covid-19, por eso queremos seguirlos invitando a que sigan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como es el tema del tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social, entre todos le haremos frente al Covid-19 y saldremos adelante”. Puntualizó el Gerente General, Juan Carlos Núñez G.

Juntos Podemos🤝🏻

#IbalNoPara🧰⚒️
#SomosUno😷🏠
#IbaguéVibra⚠️🚨

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!