Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

💻🚰 Matricúlate con nosotros virtualmente.

Desde casa, a través del correo ventanilla.unica@ibal.gov.co, puedes realizar el trámite para obtener tu matricula y acceder a nuestro servicio de acueducto y alcantarillado.

La Empresa en el primer semestre del año 2020, matriculó 2.000 nuevos usuarios, aumentando así la cobertura de sus servicios con calidad.

Dando cumplimiento a los protocolos que exige la emergencia por Covid-19, se han abierto canales virtuales que le permiten a la ciudadanía desde casa obtener su matrícula de forma segura.

¿Cómo es el proceso virtual para matricularte?.
Se debe ingresar a ventanilla.unica@ibal.gov.co y con el asunto: Matrícula Nueva, se especifica en el cuerpo del correo la dirección completa del predio a matricular o en el que se va a realizar la independización; se firma con nombre completo, número de contacto y correo electrónico.

Lo documentos que se deben adjuntar son: Certificado de Libertad y tradición no mayor a 90 días; recibo del impuesto predial y Cédula de ciudadanía del propietario. Si es independización (factura de agua 1er piso) y si es lote (licencia de construcción).

“Al recibir los documentos de quienes quieren ser nuestros usuarios, Internamente realizamos visitas por parte de los procesos de acueducto y control pérdidas para determinar la viabilidad de las acometidas que debe instalar el usuario. Luego de tener todos las actas, documentos e informes vía correo se le envía el número de matrícula nueva al usuario, en un término de 15 días hábiles.” Explicó el gerente general del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

#IbalNoPara 🧰💦
#IbaguéVibra 🏗️🚨

medidores

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!