Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

En Junta Directiva del Ibal, se aprueba autorización para continuar con el trámite de crédito ante Findeter. Acogiéndose a los alivios para que las empresas públicas del país puedan asegurar su operatividad y aplicar los beneficios a sus usuarios por la

Acogiéndose a los alivios para que las empresas públicas del país puedan asegurar su operatividad y aplicar los beneficios a sus usuarios por la emergencia por Covid-19, se aprobó este endeudamiento.

Se desarrolló con la presencia de todos los miembros del cuerpo directivo la segunda reunión del año en la que  se presentaron proyectos sobre condonación de intereses y del nuevo manual de contratación, así como los estados financieros 2019 y cómo se aplicaría diferir a 24 y 36 meses el valor de las facturas de los usuarios, estratos 1, 2 y 3 que no tengan cómo pagarla.

holoo

Por unanimidad en el punto de cierre se autorizó al gerente general iniciar el trámite para contratar el crédito directo con Findeter.

“Los recaudos han caído al 50%, por lo que se requiere mantener la operatividad y el punto de equilibrio en el flujo de caja. Por eso agrademos a la Junta  este nuevo cupo de endeudamiento de $5.400millones, con tasa de interés del 0% y plazo de 3 años.”

Juntos Podemos.🤝🏻

#IbalNoPara 🧰💦
#IbaguéVibra 🚨🏗️

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!