En mesa de trabajo con representantes del barrio Viña de Calambeo, el Gerente General del Ibal, delegó al director operativo y al líder de alcantarillado de la empresa, para atender a los representantes de este sector y ofrecerles soluciones.

Es así como en la mañana de este lunes se concertó el cambio de un tramo de la red de alcantarillado en Viña de Calambeo.

Esta problemática se presenta debido a que la tubería ya cumplió su vida útil, pues lleva más de 30 años instalada brindando su servicio.

“Venimos con la problemática de colapso de alcantarillado hace  3 años, nos vamos más tranquilos y confiados ya que fue grato que nos escucharan y tener una respuesta con certeza de cuando van a ir al barrio.” Aseguraron habitantes del sector.

El Ibal, programó para el segundo semestre la intervención de aproximadamente 60 metros lineales de 12 pulgadas de diámetro.

“Hemos establecido un compromiso y es que en la medida en que nuestro personal y contemos con la logística necesaria estaremos allí entre el 1 y el 15 de septiembre iniciando labores.” Finalizó el Director operativo de la empresa, Jorge Elmer Díaz Morales.

#IbalNoPara 🧰⚒️
#IbaguéVibra🏗️🚨

Publicaciones Similares