La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado repuso 68 metros de tubería de 12 pulgadas, el cambio de 9 domiciliarias y el relleno en recebo en la manzana w de la novena etapa del Jordán.

Estas obras se llevaron a cabo debido a las aguas residuales que estaban rebosando sobre la vía y algunas viviendas del sector. El Ibal respondió a la solicitud de los habitantes que venían desde el año pasado denunciando esta situación.

jordán 9

Jaime Jaramillo, presidente de la JAC de la novena etapa del Jordán resaltó la labor de la empresa en pro de generar acciones para mejorar y transformar la calidad de vida. Además, con esta obra se mitigan las afectaciones en salud pública y contaminación ambiental por las aguas residuales.

“El Ibal junto a la Secretaría de Infraestructura realizaron esta importante obra. Hoy nos encontramos muy contentos, muy satisfechos por la reposición del alcantarillado. El material es de buena calidad y felicitamos a los trabajadores porque realmente han hecho esto en tiempo récord”, señaló.

jordan 9

#IBALVibra
#IbaguéCiudadQueVibra
#QueTuCompromisoContagie

Publicaciones Similares