Para asegurar la calidad de agua producida en la Planta de Tratamiento de Agua Potable No.1, ubicada en el barrio La Pola, se tiene programado arreglo y mantenimiento de válvulas en las tres líneas de tratamiento en la mañana del domingo 2 de agosto.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, se permite informar a sus usuarios que durante 4 horas por motivos de mantenimiento en las instalaciones de la PTAP La Pola #1, se suspenderá la operación en producción, afectando la presión y continuidad en todo el sistema hidráulico.

“Esta actividad tiene una gran relevancia, pues está directamente relacionada con la garantía que podemos dar de calidad y continuidad habitual del servicio de agua potable”. Explicó el gerente general del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

Se tiene como medida de contingencia y evitar se descompense completamente el sistema, potabilizar la captación de Combeima únicamente con Planta de Tratamiento de Agua Potable -PTAP- La Pola No.2 y Planta de la quebrada Chembe, lo cual se traduce en una disminución de operación del 65%, que afectará la continuidad en la ciudad durante todo el domingo.

“La invitación es a que apliquemos los protocolos de ahorro y uso eficiente del agua y por supuesto nos aprovisionemos del agua que requiramos para desarrollar las actividades diarias de domingo de manera normal. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios, pero pueden estar seguros que estamos comprometidos para brindarles un servicio de calidad.” Finalizó, Núñez González.

#IbalNoPara ⚒️🧰
#IbaguéVibra 🏗️

Publicaciones Similares