Diseño de pieza folclórica.

La obra del colector El Sillón ya fue reparada por el contratista tras el colapso en las redes de alcantarillado.

En tiempo récord, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, logró junto al contratista que hizo las obras del colector El Sillón, recuperar un tramo que colapsó.

De acuerdo con la gerente de la entidad, Erika Palma Huertas, se instalaron en la calle 30 con carrera Segunda del barrio América, tres tuberías de 70 pulgadas de diámetro en una longitud de 15 metros lineales.

“Ya hoy la comunidad puede movilizarse sin dificultad y tener la garantía que las obras quedaron en perfectas condiciones para la transitabilidad, no solo de los residentes, sino de aquellos que utilizan esta vía como arteria principal para salir de la Capital Musical”, dijo Palma Huertas.

Asimismo, la funcionaria agregó que en el sitio también se repararon unas domiciliarias y se adecuaron más losas para el proceso de pavimentación.

La comunidad agradecida

Frente a estos trabajos Geovanny Bravo, comerciante de la zona, comentó que los trabajos quedaron en perfectas condiciones.

“Sabemos lo que aquí se presentó y estamos muy contentos con el arreglo; la verdad, lo necesitábamos porque no veíamos un poco afectados por el tema de movilidad, pero ya todo fue superado”, dijo.

Por su parte Segundo Millares avaló las obras y pide a los residentes tener precaución a la hora de movilizarse.

“Quedaron excelentes, ahora pedimos a los residentes, especialmente a los padres de familia mucha precaución; la obra quedó muy buena y por lo tanto volvió el flujo vehicular”, concluyó el residente.

Publicaciones Similares