Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

🚰 Al final de la tarde se espera normalizar el servicio de agua en toda la ciudad.

Con éxito se desarrollaron desde las 7:00 de la mañana de hoy domingo 2 de agosto, los trabajos de mantenimiento en las líneas de tratamiento de nuestra planta No.1 ubicada en el barrio la Pola.

Nuestro personal operativo, técnico y profesional realizaron  la labor durante 3 horas y media, logrando el objetivo de limpiar, verificar y hacer mantenimiento general de las válvulas de entrada a las tres líneas tratamiento de una de las dos plantas de tratamiento de agua potable que se tienen en la empresa.

Este trabajo estaba planeado y representa gran importancia pues asegura el buen funcionamiento de la misma y la distribución efectiva de agua potable a los 155mil usuarios.

A las 11:00 de la mañana se empezaron a tratar los primeros litros de agua del río Combeima, lo que permitirá en horas de la tarde tener compensado el sistema.

“Agradecemos la comprensión de los usuarios, pues es un trabajo que redundará en el beneficio de todos, para seguirles entregando agua de la mejor calidad.” Dijo el gerente del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

mantenimiento planta No,1

#IbalNoPara ⚒️🧰
#IbaguéVibra 🏗️

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!