Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL adelanta el restablecimiento del servicio de agua potable en los distritos Tres y Cuatro.

Luego de terminar la limpieza y desinfección de dos, de los 13 tanques del sistema de acueducto, el grupo operativo de la empresa trabaja en la recuperación de niveles, para la posterior apertura de válvulas y distribución del agua potable, producida en la planta del barrio La Pola.

Un buen balance entregó el IBAL sobre la limpieza y desinfección de los tanques que abastecen los distritos Tres y Cuatro, que se realizó desde las seis de la mañana de este miércoles 21 de abril. A las 5:30 de la tarde, se iniciaron los protocolos de  llenado de tanques, para luego dar apertura a las válvulas e iniciar la distribución del vital líquido a los 15.000 usuarios que se surten de estas dos estructuras hidráulicas.

“El balance es muy positivo en el lavado de los tanques, al igual que el realizado hace quince días, toda vez que el compromiso y la experiencia de nuestro personal se pone al servicio de la actividad, teniendo como meta el cumplimiento de la norma y restablecimiento del servicio con la calidad que nos caracteriza como empresa”, indicó el director operativo, Harold Rodríguez.

lavado 2

Durante la jornada, el grupo operativo se encargó de realizar la recolección y disposición final del material generado, contando con la supervisión del personal de SST que garantizó el desarrollo de la actividad y la salud de los funcionarios.

“La comprensión y preparación de nuestros usuarios, fue clave para que el trabajo que hicimos hoy, cumpliera el objetivo. Continuaremos en la supervisión del proceso de compensación hasta que los barrios altos de cada distrito tengan el servicio. Igualmente, recordarles que estaremos en los próximos días desarrollando esta actividad, hasta lavar y desinfectar los 13 tanques de nuestro sistema de acueducto”, puntualizó el funcionario.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!