Generalmente, este servicio es adquirido por las constructoras o grandes suscriptores, facilitando a los usuarios el uso o consumo de agua masivo-potable, que no se vende en el servicio domiciliario.

El agua en bloque, es uno de los servicios que ofrece la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, para acceder al preciado líquido potabilizado en grandes cantidades, para esto, se han habilitado canales virtuales donde se puede desarrollar el proceso.

“Hemos habilitado la línea telefónica 3043683168 y el correo electrónico acueducto@ibal.gov.co durante el tiempo de la pandemia, para que se pueda adquirir el agua en bloque. Cuando regresemos a las actividades presenciales se hará a través del teléfono fijo 2756000 extensión 119”, aseguró la gerente general, Sandra Liliana García Cobas.

Por el momento, no se tiene tope de venta de agua en bloque, quien realiza la compra puede autorizar su retiro a través de carrotanque y se lleva una planilla de control de retiro de metros cúbicos, el valor del metro cúbico de agua es de $ 5.028.

agua en bloque

“Para acceder al servicio se debe consignar en una cuenta de ahorros del banco Colpatria, el número de cuenta se les brinda a través de la línea telefónica 3043683168, o por el correo electrónico acueducto@ibal.gov.co, posterior a efectuar la consignación se envía la evidencia a través de los mismos medios para continuar con el trámite”, explicó la directiva.

Tenga en cuenta que el monto del metro cúbico sólo cubre el agua, el servicio de transporte en carro tanque no se incluye, por lo que la empresa o persona debe buscar este servicio y autorizarlo para el ingreso a la Planta del barrio La Pola, desde donde se hace el despacho.

#IBALVibra  🌀
#IbaguéVibra 🇱🇹

Publicaciones Similares