Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Más de 800 nuevas familias contarán con servicio de agua potable del IBAL.

Durante el empalme de las redes de acueducto, se suspenderá el servicio en el distrito Siete.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado realizará el empalme a su red matriz de acueducto, de los proyectos de vivienda Nogal y Roble del Plan General Urbanístico ‘Ciudad Torreón’, garantizándoles el servicio de agua potable a 860 nuevas familias.

“Con este empalme se asegura a corto plazo que se avance en la fase constructiva del proyecto y a mediano plazo, el servicio de acueducto, con agua de calidad a los nuevos propietarios de este proyecto de vivienda de interés social”, explicó el director operativo del IBAL, Harold Rodríguez.

Para ejecutar estos trabajos, desde las 2:00 de la tarde, del jueves 14 de enero, se realizará el cierre del distrito hidráulico Siete, por lo que varios barrios del norte de la ciudad estarán sin el servicio.

Algunos de los sectores que verán afectado el suministro durante la tarde y parte de la noche, serán: Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Pacandé, La Cabaña, Villa Zulai, Los Alpes, Nazareth, Los Músicos, Villa Emilia, El País, Santa Ana, San Lucas, San Tropel, entre otros.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a abastecerse del agua suficiente para que durante la tarde y noche del jueves 14 de enero, puedan realizar sus actividades de forma normal”, puntualizó el funcionario.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!