ibal

Con un mensaje claro de unión y compromiso por sacar a la empresa adelante, el Ingeniero Juan Carlos Núñez, Gerente General del IBAL, realizó su primera intervención la tarde de hoy, ante los funcionarios de La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.

Con un panorama no muy alentador sobre la situación financiera de la principal entidad pública de los ibaguereños, el Ingeniero Núñez recalcó que trabajará de la mano con cada uno de los líderes y sus equipos, para mejorar los indicadores y así poder sacar adelante proyectos importantes para la ciudad.

ibal

“Mi trayectoria en la empresa me ha enseñado a quererla y a luchar por ella, por eso necesito del compromiso de cada uno de los funcionarios para juntos mostrar los mejores resultados. Ibagué es la ciudad que vibra y este será el gobierno de la gente, que trabajará por recuperar la confianza de cada uno de los usuarios” Resaltó   

Durante su intervención, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, dejó claro por qué nombró en la Gerencia del IBAL, al Ingeniero Juan Carlos Núñez, reiterando que es una persona que conoce la empresa, que la respeta y que quiere llevarla por el mejor camino.

Así mismo, recalcó que durante su campaña no habló sobre la entrega del Acueducto Complementario, pues es un proyecto que se ha convertido en la promesa incumplida durante 25 años, es por esto, que trabajará de manera unida con su equipo de trabajo, para por fin entregar agua potable a los habitantes del sur.

ibal

“Quiero ser sincero con cada uno de ustedes y aunque el panorama de la empresa no es alentador, se tiene el compromiso de cada uno de los directivos para trabajar por ella, por mejorar su imagen,  las redes de acueducto y alcantarillado y entregar los proyectos que no se finalizaron en la administración pasada” recalcó

 

Ibagué, Ciudad que Vibra🎶

Que Tu Compromiso Contagie

Publicaciones Similares