Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL tendrá horario especial por Semana Santa

Para garantizar la atención al público, la empresa ibaguereña prestará sus servicios en jornada continua durante los tres sábados siguientes, a partir de este 20 de febrero.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, buscando garantizar la atención al público y dando cumplimiento a la Resolución 0116 de 2021, estableció la compensación de la jornada laboral correspondiente a Semana Santa, para permitir a los servidores públicos durante los días 29, 30 y 31 de marzo, celebrar estas fechas.

“Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos entre la empresa y los sindicatos, hemos dispuesto horarios flexibles para esas fechas, con el fin de que nuestros usuarios puedan recibir atención oportuna a sus peticiones o procesos”, indicó Felipe Andrés Calderón, gerente encargado del IBAL.

Así las cosas, el personal y los Puntos de Atención y Servicios, PAS, ubicados en la calle 15 con carrera Quinta, número 41-16 y las oficinas en el edificio F25, local 202, trabajarán en horario extendido los siguientes sábados, correspondientes al 20 de febrero, 6 y 13 de marzo, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

“Nuestro personal operativo continuará con los puntos establecidos en su horario habitual, por eso, ellos no estarán con las jornadas especiales que hemos dispuesto para los tres sábados siguientes a partir de este 20 de febrero”, precisó el funcionario.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!