Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL, asegura continuidad en suministro de agua en Ibagué.

Luego de aplicar todos los protocolos hidráulicos y con la reducción de fuertes precipitaciones en la cuenca Combeima, se logró estabilizar el sistema de acueducto en la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa en cumplimiento de su misión realizando actividades operativas en  el sistema hidráulico para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

“En el Ibal, contamos con un equipo comprometido y capacitado para asegurar la continuidad del servicio y con calidad a nuestros usuarios. El equipo operativo con entrega las 24 horas del día trabaja para superar los impactos que sobre el río Combeima generan las fuertes lluvias, expresó el gerente General del Ibal, Rodrigo Herrera Mejía.

Durante la última semana se han atendido casos puntuales de intermitencia, como Arboleda Campestre, Restrepo, El Limón y identificando las causas y ofreciendo soluciones.

“Hoy sábado, 21 de agosto, aunque en la ciudad llueve intensamente, en la cuenca del río Combeima las precipitaciones son leves, por lo que iniciamos el día con buenos niveles en los tanques y con captación normal en las bocatomas de Combeima y Cay. Tenemos dificultades por el clima en la quebrada Chembe que por turbiedad se suspendió, por lo que puede registrarse baja presión en el suministro en la comuna Siete,” expuso el ingeniero Herrera.

Se continúa en alerta máxima por parte del personal operativo en la ciudad, para mantener continuidad en el suministro.

“Nuestros usuarios pueden estar seguros que, como lo ha expresado nuestro alcalde, Andrés Hurtado, estamos trabajando para fortalecer la empresa que es de todos y ofrecerles un mejor servicio.” Finalizó el funcionario

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!