Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Por empalme a red matriz se presentarán bajas presiones en la comuna Siete

Este miércoles 19 de mayo, se realizará empalme a las redes de acueducto del Ibal, para asegurar agua potable a familias que así lo requieren.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado realizará el empalme a su red matriz de acueducto,  garantizándole el servicio de agua potable a familias de la Comuna Siete de Ibagué.

“Con este empalme se asegura a mediano plazo avanzar en el crecimiento de nuestro sistema de acueducto, ofreciendo agua de calidad a familias en el sector del distrito hidráulico Siete que así lo necesitan”, explicó la líder de acueducto, Diley Vanessa Barrero.

Para ejecutar estos trabajos, desde las 2:00 de la tarde, de este miércoles 19 de mayo, se realizará el cierre de válvulas en el distrito hidráulico Siete, por lo que en algunos barrios del norte de la ciudad se podrán presentar bajas presiones o intermitencia en el servicio.

Algunos de los sectores que verán afectado el suministro durante la tarde y parte de la noche de hoy, serán: Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Pacandé, La Cabaña, Villa Zulai, Los Alpes, Nazareth, Los Músicos, Villa Emilia, El País, Santa Ana, San Lucas, San Tropel, entre otros.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y estaremos vigilantes a que los trabajos se terminen a lo más pronto posible, para que en la noche de hoy, nuestros usuarios puedan contar con el preciado líquido”, puntualizó la funcionaria.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!