Con la instalación de 30 metros de tubería, más de 150 familias del sector tendrán una mejor calidad de vida.

Avanzando en la optimización de sus servicios, el IBAL modernizó las redes de alcantarillado en el barrio San Simón, obras que garantizarán una mejor calidad de vida a más de 150 familias habitantes del sector.

Durante la visita técnica, se verificó que uno de los tramos de la red que conduce las aguas residuales se encontraba colapsada, generando el brote de las mismas sobre la calle 36 entre carrera Séptima y avenida Guabinal.

“Esta era una situación insoportable desde el principio de año. Veíamos cómo brotaban las aguas negras sobre la vía y los malos olores eran insoportables, por eso estas obras eran tan necesarias para nosotros”, destacó Carlos Sanabria, habitante del sector.

Para brindar solución definitiva, el grupo operativo realizó el cambio de 30 metros de tubería de 24 pulgadas, la cual se encargará de dar un mejor manejo al sistema y eliminar los malos olores que afectaban la salud de los ciudadanos.

reposición San Simón

“Desde que el IBAL atendió nuestra solicitud, se nota el compromiso por brindarnos un mejor servicio. Estamos agradecidos por el trabajo realizado y que sin duda va mejorar nuestra vida en este barrio”, aseguró el ciudadano.

Publicaciones Similares