Así avanza el cambio de redes de acueducto y alcantarillado en nueve comunas de Ibagué.

Es de recordar que una vez finalicen estos trabajos, la Secretaría de Infraestructura adelantará la pavimentación de las vías intervenidas.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, avanza con la ejecución del proyecto de reposición de redes en 187 vías de la ciudad, con el objetivo de brindarle mayor bienestar a más de 22.000 familias en 12 comunas.

“Estamos trabajando sobre la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, con una inversión histórica de $ 15.600 millones, y estamos avanzando en él, para cambiar la calidad de vida en cada uno de los sectores intervenidos”, explicó el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera.

 

Durante un recorrido por: Los Tunjos, El Edén, Praderas, Cantabria, Hacienda Piedra Pintada, La Floresta, La Estación, Las Ferias y el centro, se pudo verificar por parte del equipo técnico el progreso en nueve comunas.

“Tuvimos la oportunidad de recorrer lo que nosotros conocemos como distritos hidráulicos, el tres, cuatro, seis, siete y nueve, donde hemos podido ver avances importantes en el desarrollo de las obras que vamos a poder lograr y cumplirle a la comunidad en los compromisos que se han hecho. Esperamos avanzar en cada una de las obras y en estos momentos iniciamos trabajos en la calle catorce”, finalizó el funcionario.

Publicaciones Similares