Con esta actividad se asegura el buen funcionamiento de los equipos y del bombeo al tanque Ciudad, del sistema de acueducto de la ciuda

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, realizó el mantenimiento preventivo de la subestación eléctrica ubicada en las instalaciones de la Planta del barrio La Pola cumpliendo con la programación establecida por Celsia.

“Con este mantenimiento preventivo, a nuestra subestación,  además de que damos cumplimiento a la norma, minimizamos las fallas eléctricas y aseguramos la vida útil de los equipos para el bombeo y cloración del sistema de acueducto, ofreciéndole un mejor servicio nuestros usuarios,” explicó la líder de acueducto del Ibal, Vanessa Barrero.

El cierre del distrito Uno, se hizo únicamente durante ocho horas, pues se avanzó en el trabajo y no se requirió la suspensión desde las 7:00 de la mañana.

“Continuamos comprometidos con la prestación de un servicio de calidad, el sistema está compensado, por lo que el suministro está brindándose  de manera normal en toda la ciudad, agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y pueden estar seguros que todas estas actividades las realizamos por su bienestar.” Finalizó la funcionaria

Publicaciones Similares