Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Más de 4.410 atenciones en la jornada de ´Alcaldía y Gobernación al Barrio´ en la comuna Nueve

Más de 4.410 atenciones  en la  jornada de ´Alcaldía y Gobernación al Barrio´ en la comuna Nueve

Ibagué, 17 de agosto de 2021

Durante la jornada , se aplicaron más de 966 vacunas contra el Coronavirus.

En la más reciente jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en el parque de Alameda, fueron atendidas más de 4.410 personas, las cuales, lograron acceder a los servicios de los gobiernos Municipal y Departamental en un solo lugar.

Durante la actividad, que contó con todos los protocolos de bioseguridad, se solucionaron 30 peticiones de los usuarios del Ibal y se realizaron 130 visitas comerciales.

“Estamos vibrando de la mano de la Gobernación, con quienes nuevamente realizamos con éxito la jornada de alcaldía y gobernación al barrio. Fue satisfactorio recibir la participación de los ibaguereños hoy en el parque de arboleda campestre. Estuvimos comprometidos con la comuna 9,” aseguró, Olga Lucía Liévano, gerente General encargada del IBAL”

Asimismo, se realizaron actividades deportivas, inscripción del Sisben y atención a ciudadanos en temas de adulto mayor, Familias y Jóvenes en Acción, entre otras.

“Un balance muy positivo de llevar la.oferta institucional a las comunas, una asistencia masiva de la comunidad y con la presencia del alcalde, de esta manera cada una de las dependencia de la alcaldía y la gobernación del Tolima pueden llevar esta oferta de cara a la gente aproveche los procesos de vacunación,  para que se entere que hace el IBAL y como puede en la comuna el ibal  solucionar los problemas, que hace la  EDAT en nuestro caso para poderle contar a las comunas como podemos trabajar articulamente Gobernación del Tolima, EDAT y Alcaldía de Ibagué.”, dijo , José Dayler Lasso, gerente de la EDAT.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!