La empresa habilitará dos vacantes de promoción, un cargo abierto y dos cerrados

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado en cumplimiento de los reglamentos internos, las convenciones sindicales y legislación contractual y laboral, reinició estos procesos con el objetivo de suplir vacantes que se tienen y así consolidar su planta de personal.

“En un trabajo concertado con los trabajadores a través de los sindicatos y verificando las necesidades que se tienen en nuestra planta de personal, desde este miércoles 25 de agosto y hasta el viernes 27 de agosto, se realizarán la recepción de inscripciones a las convocatorias 69, 71, 72, 73 y 74, de las cuales sólo la 69 es abierta, en otras palabras, pueden participar todos los ibaguereños que cumplan con el perfil,” explicó, Oscar Gutiérrez Ramírez, director Administrativo del Ibal.

Quienes estén interesados en participar en la convocatoria modalidad abierta No. 69, para el cargo de conductor de equipo especializado (vactor), pueden encontrar los requisitos y detalles de la misma en el link:

http://intranet.ibal.gov.co:11976/operaibal/comunicados/20210825074021.PDF.

“Las otras cuatro convocatorias, como lo son de la 71 a la 74, son cerradas o de promoción por lo que sólo participan quienes trabajen en la empresa, con ellas se van a proveer 3 cargos de auxiliares administrativos, un técnico de video robot, un profesional 01 para el área financiera y cinco operarios grado 01.” Finalizó el funcionario.

Todas las convocatorias cerradas y la abierta tienen plazo de inscripción hasta el viernes 27 de agosto y podrán encontrar mayor información en gestión humana, intranet o el portal web de la empresa en la sección de últimas noticias.

Publicaciones Similares