A pesar de las lluvias registradas en las últimas horas, la empresa informó que se cuenta con almacenamiento en los tanques de compensación y captación de la principal fuente abastecedora, como lo es el río Combeima.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que a pesar de las lluvias registradas en la capital del Tolima, se mantiene la captación y tratamiento del agua en las bocatomas Combeima y Cay, mientras Chembe, por alta turbiedad se suspendió.

“Estamos captando en Combeima, hemos tenido algunos inconvenientes en la quebrada Cay, sin embargo estamos captando, se tuvo que suspender la captación en Chembe, por lo que en algunos sectores de la comuna Siete se podrán presentar intermitencia, pero ofrecemos disponibilidad del servicio en los demás distritos”, indicó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Cay

Es de resaltar que, que se continúa alerta al comportamiento natural de las fuentes de captación y con el compromiso de ofrecer continuidad, atentos en a los reportes a través de la línea  3133931214.

“Estamos muy atentos para seguir normalizando el servicio, mientras las condiciones climatológicas nos lo permitan con un personal operativo comprometido por la empresa y por los usuarios”, destacó el funcionario.

chembe

Publicaciones Similares