Luego del cambio de redes de acueducto se realizará en este sector de la comuna 5 el empalme empalme a las redes domiciliarias, por  lo que se suspenderá el servicio en algunos barrios de la comuna Cuatro

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado realizará el empalme a su red matriz nueva de acueducto a las redes domiciliarias de los hogares ubicados en la calle 44 con carrera Octava, barrio Calarcá garantizándole el servicio de agua potable.

El trabajo de empalme a la red se realizará desde las 5:00 de la tarde, este viernes 15 de octubre.

“Con este empalme se asegura a corto plazo que el servicio de agua potable les llegue con calidad a nuestros usuarios de la calle 44, luego de cambiar en este tramo nuestra red matriz, en el marco del gran proyecto de reposición de redes desarrollado en toda la ciudad, para mejorar la  calidad de vida de los ibaguereños”, explicó la líder del Acueducto  del IBAL, Diley Vanessa Barrero.

Algunos de los barrios que verán afectado el suministro son: Calarcá, Villa Marlén, San Carlos, Restrepo  Piedra Pintada, entre otros.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios, ya estamos realizando los trabajos previos y al terminar estamos comprometidos para dar apertura al sistema en el menor tiempo posible”, puntualizó la funcionaria.

Publicaciones Similares