ibal

De acuerdo con la programación suministrada por el representante de legal del consorcio Éxito 19, José Cabrera, actualmente se cumplió con los trabajos en localización y replanteo poligonal. Esta actividad cumplió en su etapa inicial 15 días. Así mismo, el consorcio se reunirá en las próximas horas para establecer el siguiente paso de obra.

En cada tramo ejecutado, el IBAL de manera simultánea, construirá una manija paralela al colector la cual incluirá las conexiones domiciliarias identificadas previamente.

Este trabajo conjunto tiene como finalidad aprovechar el tiempo e impactos de la obra y que los beneficiados sean la ciudadanía en general para que al momento de entregar la misma se asegure su pleno funcionamiento.

Muy Importante

Según los tramos intervenidos el empresario, comerciante o interesado, podrá manifestar su duda o inquietud a través del Email colector.quintas@cortolima.gov.co

#PorelbiendelRíoCombeima #SaneamientoHídrico

Proyecto de construcción del Colector “Las Quintas” y Mejoramiento del colector “Ferrocarril”, que se hace posible gracias a la Sobretasa ambiental. Trabajo conjunto entre CORTOLIMA y el IBAL.

ibal

Publicaciones Similares