7 de agoEl IBAL fortalece los espacios de acercamiento con sus usuarios, llevando su oferta institucional a los barrios, esta semana en la comuna Dos.

La jornada semanal, que desarrolla la Empresa Ibaguereña de Acueducto Alcantarillado, “IBAL Vibra en tu Barrio”, se realizó este viernes, en el barrio 7 de Agosto, la cual fue aprovechada por usuarios de la comuna Dos, para acceder a los servicios en materia comercial como acuerdos de pago y facturación, así como la atención de inquietudes en la prestación de los servicios.

¬‘’Estamos muy felices, la gente ha asistido a esta brigada tan importante como es tener hoy al IBAL una de las empresas más valiosas que tenemos’’ expresó Blanca Nubia Morales, presidenta de la junta de acción comunal del barrio 7 de Agosto

Durante la jornada se realizaron inspecciones con el video robot, el equipo de cartera hizo 50 visitas y se tomaron 25 PQR. También por parte del director comercial Oscar Huertas, se compartió información importante sobre los beneficios que ofrece la empresa para ponerse al día con el IBAL.

7 de agovideo robot

Publicaciones Similares