En la segunda junta directiva del 2021, los siete miembros principales aprobaron los estados financieros, el informe de gestión y el plan estratégico para recuperar la cartera de la empresa. video (https://youtu.be/8u0hRG5D9M4)

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, realizó con la presencia de todos sus miembros principales y suplentes, la segunda junta directiva de la vigencia, en la que se tomaron decisiones comerciales y administrativas que redundarán en mejoramiento del servicio que se ofrece a los usuarios.

“Primero resaltar que la empresa tiene una viabilidad financiera que nos va a permitir tener una sostenibilidad en el tiempo y seguir creciendo con todos nuestros proyectos estratégicos que van a favorecer el servicio. Todos los aportes que recibimos el día de hoy nos permiten entregar ese balance positivo para la empresa de acueducto y alcantarillado. Seguimos creyendo en nuestra empresa”, resaltó, Leandro Vera, Presidente de la junta, Delegado del Alcalde de Ibagué.

Durante la reunión, se lograron conocer los estados financieros y avances de los grandes proyectos que se desarrollan en el Ibal, como el Acueducto Complementario, la Sectorización Hidráulica, tanque zona de industrial, construcción de colectores y diseños de nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales, que le aportarán al saneamiento básico de la ciudad.

junta 2021

“ También pudimos presentar todos los planes y proyectos que tenemos, como el proceso de recuperación de cartera, que esperamos empezar pronto, pensando en las finanzas de la empresa. Tenemos una cartera importante, la mayoría  con una vejez de más de cinco años y esperamos recuperarla con estrategias que beneficiarán a todos los usuarios”, explicó, Rodrigo Herrera Mejía, Gerente General del Ibal.

Publicaciones Similares