Como medida preventiva por un nuevo contagio de Covid-19, el personal administrativo cumplirá diez días de aislamiento en modalidad de trabajo en casa.

En cumplimiento de los protocolos para contención del Coronavirus establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado determinó que desde el periodo comprendido entre el 27 de julio al 6 de agosto, la totalidad de su personal administrativo trabajará desde casa.

“Sólo de acuerdo a la necesidad del servicio en cada área,  previa autorización de la dirección administrativa y financiera  y/o visto bueno del Líder del proceso, los funcionarios administrativos podrán hacer presencia en las instalaciones”,  aclaró, Juliana Macías Barreto, secretaria general del Ibal.

Luego de confirmarse un nuevo caso positivo al interior de la Empresa, funcionario que no presenta síntomas graves y se encuentra aislado bajo estricta vigilancia por parte de la Secretaría de Salud de Ibagué; se estableció el cerco epidemiológico identificando a 29 contactos estrechos. Estas personas fueron sometidos a las pruebas correspondientes.

“Reiniciamos las jornadas de limpieza y desinfección en todas nuestras sedes administrativas en la Pola, la calle 15 y Cádiz, así como operativas como la planta de El Tejar y las bocatomas Combeima y Cay”, agregó la funcionaria.

La atención al público se continuará brindando a través de canales virtuales (www.ibal.gov.co y/o ventanilla.unica@ibal.gov.co). El Punto de Atención y Servicio de la calle 15 entre carreras 5 y 6, mantendrá sus puertas abiertas para recaudos de factura o acuerdos de pago, en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00pm.

“Estamos comprometidos con el cumplimiento responsable de nuestra misión institucional, para asegurarles a nuestros usuarios el servicio de acueducto y alcantarillado, primordial en esta emergencia de salud pública, pero teniendo como premisa principal la protección y el bienestar de nuestros funcionarios, por eso no escatimamos esfuerzos y aplicamos todos los protocolos que exigen las entidades de salud”, finalizó Macías Barreto.

limpieza PAS 15

#IbalNoPara🧰😷
#IbaguéVibra 🏗️

Publicaciones Similares