Se continúa llegando al territorio, con toda la oferta comercial institucional de la empresa, se atenderán inquietudes de los usuarios en cuatro sectores de la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa haciendo presencia en los diferentes barrios de Ibagué durante el último mes del 2021.

Con la jornada de “IBAL Vibra en tu barrio”, con la que se llegó a las doce comunas en donde se tiene cobertura, este miércoles 15 de diciembre en el barrio, se terminará la programación en el barrio La Francia, en horario de 7:00 a 11: 30 de la mañana.

En estas jornadas son  atendidas directamente las inquietudes de los usuarios en los barrios con temas relacionados a los acuerdos de pago, facturación, recepción de PQR y demás requerimientos, adicionalmente a esto se llevan a cabo la limpieza de sumideros, inspecciones con video robot y otras actividades técnicas como revisión de medidores, geófonos, verificación de calidad de  agua y medición de fugas.

Ibal Vibra 11

‘’En el mes de diciembre continuamos en el territorio con toda nuestra oferta institucional del IBAL, es importante que se acerquen para así evitar el traslado hasta las oficinas físicas’’ Oscar Huertas, director comercial del IBAL

Paralelamente se efectuará en otros sectores de la ciudad jornadas en el territorio con el programa “Póngase al día con el IBAL”,  que busca ofrecer beneficios a quienes tengan deudas con la empresa.

“Estaremos esta semana en Picaleña, la Ciudadela Simón Bolívar primera etapa y en el Parque de la Estación, con nuestra jornada de recuperación de cartera, para que quienes tengan deudas con nosotros, puedan acceder a los grandes descuentos que tenemos hasta  del 100% de los intereses hasta el 31 de diciembre’’ Finalizó el funcionario

Publicaciones Similares