Luego de la modernización de redes de acueducto se realizará en este sector de la comuna 4 el empalme a las redes domiciliarias, por  lo que se suspenderá el servicio en barrios del distrito hidráulico Cinco.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado realizará el empalme a su red matriz nueva de acueducto a las redes domiciliarias de los hogares ubicados en dos tramos del barrio Gaitán, que corresponden a la Calle 39 B entre carreras 9A y 10 y el de la Carrera 12 A entre Calles 39A y 39,  garantizándole el servicio de agua potable.

El trabajo de empalme a la red se realizará desde las 8:00 de la noche de este miércoles 15  hasta la 1:00 de la mañana del jueves 16  de diciembre.

“Con este empalme se asegura a corto y largo plazo que el servicio de agua potable les llegue con calidad a nuestros usuarios del barrio Gaitán, luego de cambiar en estos tramos nuestra red matriz, en el marco del gran proyecto de reposición de redes desarrollado en toda la ciudad, para mejorar la  calidad de vida de los ibaguereños”, explicó la líder del Acueducto  del IBAL, Diley Vanessa Barrero.

Algunos de los barrios que verán afectado el suministro son: Sorrento, San Simón Parte baja, Gaitán, Antonio Nariño, Córdoba, Las Viudas, entre otros.

distrito 5

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a abastecerse del agua, si lo requierem mientras desarrollamos el trabajo este miércoles desde las ocho de la noche hasta la 1:00 de la mañana del jueves,  puedan realizar sus actividades de forma normal”, puntualizó la funcionaria

Publicaciones Similares