ibalHasta este jueves 30 de diciembre podrás acceder a los descuentos y beneficios financieros del no pago del 100% de intereses por mora.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, informa que, este jueves 30 de diciembre, en el horario de siete de la mañana a dos de la tarde se atenderán las inquietudes y realizarán acuerdos de pago en la calle 42 con carrera Quinta y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima 6ta.

‘’Es importante que recuerde que este 30 de diciembre es el último plazo que hay para acceder al descuento del 100% de los intereses pagando su deuda de contado en nuestros centros de atención’’, explicó, Oscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Además del 100% se ofrecen otros descuentos con acuerdos de pago, para que se ponga al día con el IBAL.

“Queremos favorecer a nuestros usuarios y pensando en quienes tienen deuda con nosotros, reiteramos que los beneficios financieros de no pago de intereses por mora tienen dos plazos, uno se vence el 30 de diciembre y el otro el primero de abril del 2022. Seguiremos atentos a resolver las inquietudes de los ibaguereños y deseamos desde el Ibal prosperidad para el año nuevo.” Finalizó el funcionario

Publicaciones Similares