ibal
Mientras se restablece el servicio se invita al uso racional y eficiente del preciado líquido

Debido a trabajos en la línea de 16 pulgadas de bombeo del tanque Belén- Aurora en el Distrito Hidráulico Uno, por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, habrá cierre del servicio de agua este viernes 11 de febrero.

Se estima que los trabajos por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado inicien a las 7.00 de la mañana y se extiendan por un tiempo de 10 horas.

El cierre afectará con bajas presiones o ausencia del suministro a los residentes de los barrios de las comunas Uno y Dos, como el 20 de Julio, 7 de Agosto, Fontenova, Alaska, Conjunto Oasis, El Libertador, Multifamiliares, La Pola parte alta, Trinidad, Santa Cruz, La Vega, Belén, Ancón parte baja, Irazú, San Diego y La Coqueta.

“Con nuestro personal operativo estaremos trabajando para restablecer el servicio del líquido vital en un corto tiempo. Una vez se compensen las tuberías llegará el suministro a los hogares afectados”, expresó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Asimismo, la funcionaria pidió a los usuarios abastecerse porque se presentará descompensación de sistema en este punto de la Capital Musical.

ibal

Publicaciones Similares