EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:
Cuando el usuario detecte un posible daño en la RED DE ALCANTARILLADO o EN ALGUN COMPONENTE DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO.
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:
- Carta de Solicitud (clic para descargar).
PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE:
1. Radicar la Carta de Solicitud diligenciada a través de:
- Correo electrónico : alcantarillado@ibal.gov.co
- Ventanilla Única: Localización: Centro de Atención al Usuario – Cra. 5 # 41-16, Edificio F-25 LOCAL 202 Ibagué, Tolima -Lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30p.m / Viernes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua
- Diligenciar el siguiente formulario web y adjuntar la Carta de Solicitud diligenciada.
2.Llamar a las siguientes líneas y solicitar el servicio.
- Línea 116 (desde teléfono fijo y solamente para la ciudad de Ibagué)
- Línea 6082708103 desde el celular
- Línea Whatsapp 3133931214
Nota: Si se realizar la solicitud de manera verbal (telefónica), no necesita radicar la solicitud escrita.
COSTO:
EL SERVICIO VISITA TÉCNICA ALCANTARILLADO no tiene costo.