EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:

Cuando el usuario detecte un posible daño en la RED DE ALCANTARILLADO o EN ALGUN COMPONENTE DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE:

1. Radicar la Carta de Solicitud diligenciada a través de:

  • Correo electrónico : alcantarillado@ibal.gov.co
  • Ventanilla Única: Localización: Centro de Atención al Usuario – Cra. 5 # 41-16, Edificio F-25 LOCAL 202 Ibagué, Tolima -Lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30p.m / Viernes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua
  • Diligenciar el siguiente formulario web y adjuntar la Carta de Solicitud diligenciada.

2.Llamar a las siguientes líneas y solicitar el servicio.

  • Línea 116 (desde teléfono fijo y solamente para la ciudad de Ibagué)
  • Línea 6082708103 desde el celular
  • Línea Whatsapp 3133931214

Nota: Si se realizar la solicitud de manera verbal (telefónica), no necesita radicar la solicitud escrita.

COSTO:

EL SERVICIO VISITA TÉCNICA ALCANTARILLADO no tiene costo.

Publicaciones Similares