Los usuarios de los barrios Rincón de Las Margaritas y Ciudadela Simón Bolívar, pueden presentar bajas presiones en el suministro de agua.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa que debido a dos daños presentados en la red matriz de los barrios Rincón de Las Margaritas y la Ciudadela Simón Bolívar, se podrán presentar bajas presiones en el suministro de agua.

De acuerdo con Vanessa Barrero, líder de Acueducto de la entidad, se trata del cambió de una tubería de 3 pulgadas en cada uno de los puntos antes mencionados.

“Con nuestro personal operativo nos encontramos ya en los sitios apoyando las afectaciones, por eso les pedimos a nuestros usuarios, tener un poco de paciencia mientras se cumplen las labores para restablecer el acceso al líquido vital”, dijo Barrero.

De igual manera, destacó, que gracias a los buenos niveles en los tanques de almacenamiento en los distritos hidráulicos, y a la captación en las bocatomas Combeima, Cay y Chembe, la Capital Musical, cuenta con buen suministro de agua.

“Si se registra alguna novedad seguimos activos con nuestro servicio de carrotanque a la línea 3133931214”, añadió la líder de Acueducto.

Publicaciones Similares