ACCIÓN POPULAR CON RADICADO 73001-33-33-004-2020-00164-00; PROMOVIDA POR PAULO EMILIO LONDOÑO ARIAS
Publicaciones Similares
Alcaldía de Ibagué, IBAL y Cortolima entregan colector de “El Refugio”
Con una inversión de más de 700 millones, el IBAL, la Administración municipal y Cortolima entregaron el colector del barrio El Refugio. Con esta obra se avanza en la recuperación del río Combeima y en la solución definitiva del problema de olores ofensivos para la comunidad del barrio Refugio y las Brisas. Para el alcalde…
Pronunciamiento oficial, sobre el incidente vial en el que se involucra a funcionario del IBAL.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa a la opinión pública que, desde la Gerencia General a través de la Dirección Administrativa y Financiera, se está a la espera de la información completa y detallada, por parte de las autoridades, sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado uno de nuestros funcionarios….
Gerente del IBAL recibe a multinacional brasileña experta en temas de alcantarillado
En el Centro de Comando y Control del IBAL, el Gerente General José Alberto Girón Rojas recibió a directivos de la multinacional “Companhia Saneamento” de la ciudad de Jundiai – Brasil, expertos en temas de tratamiento de aguas residuales y lagunas de oxidación, procesos en los que trabaja el IBAL para mejorar el servicio. Este…
Ajuste en los ciclos de Facturación en el IBAL, te respondemos las inquietudes
Con el objetivo de ajustar los ciclos de facturación de la empresa, teniendo en cuenta que el segundo mes tiene menos días y en marzo los días hábiles se reducen por la Semana Santa, internamente se adelantan las fechas de recaudo, pero los periodos de facturación no se alteran. En éste sentido se aclara a…
¿Ya conoces nuestro ‘digiturno’? Acércate a nuestros Centros de Atención del IBAL
Los procesos en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en relación a la atención de usuarios, se siguen transformando. Así lo confirmó Willington Jaramillo, líder de Atención al Cliente y PQR, quien precisó que los Centros de Atención Personalizados de la entidad cuentan con el sistema de ‘digiturno’. Se trata de una herramienta…
📲 Conozca la nueva línea de atención del Ibal.
Con el objetivo de fortalecer la atención a los 155mil usuarios y atender sus peticiones, quejas o reclamos, se habilitó este canal de comunicación que funcionará las 24 horas. La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, habilitó la línea amiga 3229639922, que funcionará las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo…