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Las personas deberán autorizar al personal de la Dirección Comercial de la entidad hacer este proceso, que se generó tras la terminación de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Ibagué, 11 de julio de 2022

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a los usuarios que ahora todos los procesos de notificación en cualquier reclamación y actos administrativos, se cumplirán también de manera virtual.

Lo anterior, debido a la decisión del Gobierno Nacional de dar por terminada la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Los usuarios deben manifestarnos expresamente, dentro de los oficios que nos radican, denominado Registro Autorización para Notificación Electrónica código GC-R-AC-036, que quieren ser notificados mediante correo electrónico. Este proceso empezó a regir desde el primero de julio de 2022”, mencionó Óscar Huertas, director Comercial del Ibal.

Asimismo, el funcionario agregó que el documento es sencillo y en su interior solicita la aceptación para ser notificado al correo electrónico que registre en la Entidad, indicando con claridad la dirección electrónica a la que requiera se le envíe las correspondientes notificaciones y/o entrega de información solicitada.

“Con esta aceptación, el usuario se hace responsable de mantener el buzón de la bandeja de entrada con la capacidad suficiente para la recepción de los actos administrativos que serán objeto de notificación y de revisar oportunamente el correo electrónico para evitar contratiempos”, citó Huertas.

Igualmente, el director Comercial añadió que existen dos modalidades para las notificaciones: virtuales y de carácter personal.

Finalmente, Huertas precisó que para mayor información pueden dirigirse a los puntos de atención ubicados en las instalaciones del edificio F25 en el horario de atención de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua.

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