Se entregarán recursos al IBAL. El evento se cumplirá mañana en el ‘Parque del agua’ de La Pola.

Ibagué, 10 de agosto de 2022

Con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable en algunos sectores de Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado pondrá en marcha acciones técnicas con el apoyo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

Según la gerente de la entidad, Érika Palma Huertas, son propuestas a corto y mediano plazo que se desarrollarán para cumplir con esa deuda histórica que se tiene por las bajas presiones en el servicio de acueducto, generadas por el clima y por malas administraciones.

“Invitamos a todos los ciudadanos a escuchar las propuestas de nuestro alcalde Andrés Hurtado, las cuales tienen como finalidad el mejoramiento en la prestación del servicio. Se trata de proyectos que ya vienen en ejecución y otros más en desarrollo”, dijo Palma Huertas.

Finalmente, reiteró que la cita es abierta a toda la ciudadanía para conocer las estrategias se llevará a cabo mañana jueves 11 de agosto a las 9:00 de la mañana en el ‘Parque del agua’, frente a las instalaciones del IBAL en el barrio La Pola.

Publicaciones Similares