aDe acuerdo con la gerente, Erika Palma, se llegó hasta el barrio La Gaviota, Nueva Castilla y la Ciudadela Simón Bolívar, donde se dejó claro que la prioridad de este gobierno es ofrecer un buen servicio y generar confianza en los procesos que se adelantan.

“Estuvimos muy temprano con la comunidad del barrio La Gaviota donde nos habían reportado unas problemáticas en nuestro sistema de alcantarillado. Allí, con nuestro equipo operativo, recuperamos más de 96 metros lineales; así mismo, recibimos apoyo en Infraestructura para mejorar la calidad de vida y servicios en el sector”, explicó Palma.

IBAL Vibra

La Gerente también manifestó que el personal del IBAL llegó hasta el barrio Nueva Castilla a través del programa ‘Ibagué Vibra en tu Barrio’.

“Estuvimos con todos los servicios de la empresa que tienen que ver con los medidores, recuperación de cartera, facilidades de pago, financiamiento para nuestros usuarios y desde luego toda la parte operativa en las inspecciones, temas de mantenimiento y lavados con el equipo Vactor para llegar a la recuperación de rejillas”, añadió Erika Palma.

Finalmente, sostuvo que también el equipo del IBAL llegó hasta la Ciudadela Simón Bolívar para despejar dudas que aún persisten en el servicio, donde se le dio claridad a la comunidad de las acciones que se están desarrollando.

“Recibimos el llamado de la comunidad por inconvenientes en el servicio donde escuchamos las inquietudes y hablamos de las soluciones que se le pueden brindar del servicio de acueducto”, puntualizó Erika Palma.

bcc

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